Venga la Alegría: conductores se burlan de los divorcios de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón

Los presentadores aseguraron que es un nuevo requisito para formar parte del matutino de Televisa.

El mundo del espectáculo quedó totalmente en shock luego de que Galilea Montijo anunciara la mañana de este viernes que se ha separado de su marido Fernando Reina tras 11 años juntos, especialmente porque sus compañeras Andrea Legarreta y Tania Rincón también compartieron que se han separado de sus esposos. A pesar de la mala noticia, los conductores de Venga la Alegría no dudaron en bromear al respecto.

Y es que el anuncio de la conductora no pasó desapercibido por el programa de la competencia, pues la separación de la ex reina de belleza no solo se convirtió en una de las noticias principales presentadas esta mañana, sino también el blanco de críticas y bromas.

Aseguran que Hoy les pide a sus conductoras ser solteras

Durante la presentación de las noticias del espectáculo, Horacio Villalobos bromeó con Flor Rubio y Carlos Quirarte sobre la separación de las tres conductoras principales de Hoy, y aseguró que se trataría de un nuevo requisito.

"¿Sabes qué pasa? Que ya pidieron como requisito ser soltera en ese programa”, comentó entre risas.

Por su parte, Quirarte dejó en claro que no se alegraban de su divorcio y aseguró que una ruptura siempre será “triste” y que lo más seguro es que la pareja haya tenido que recorrer por diversas etapas, pero destacó que “el comunicado es más obligado por ser una figura pública”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar