Mauricio Barcelata comparte misterioso mensaje y desata rumores de salida de Venga la Alegría

El conductor habría dejado entrever que no mantiene una buena relación con el resto de los conductores del matutino.

La llegada de Mauricio Barcelata al equipo de Venga la Alegría dio mucho de qué hablar hasta hace un par de semanas, debido a que se especuló que el presentador no mantenía una buena relación con sus nuevos compañeros, un detalle que hasta el momento no ha sido desmentido.

Y es que varios televidentes expresaron en redes sociales que notaban al conductor incómodo a la hora de participar en las diversas dinámicas del matutino, en las cuales sentían que Barcelata quedaba sobrando debido a que básicamente evitaban interactuar con él.

Mauricio Barcelata alerta por mensaje en su redes sociales: ¿se va de Venga la Alegría?

A pesar de que Mauricio Barcelata no ha hablado mal públicamente de sus compañeros de trabajo, un nuevo mensaje compartido en redes sociales ha alertado al medio del espectáculo y a sus seguidores, quienes consideran que trataría de evidenciar que no se lleva bien con el elenco de Venga la Alegría.

“Y de repente en el abismo de la noche, la realidad te despierta con un ch*ng*zo que no esperabas. Recuerda que por más equipos que intentes hacer tienes que volver a jugar solo… y a veces duele más sentirse solo”, escribió en una reciente publicación.

Mauricio no ha detallado de qué trata su mensaje, pero varios de sus seguidores y amigos del medio han expresado su preocupación y lo han comentado que puede contar con ellos cuando más lo necesite y, sobre todo, recordarle que en este ni en ningún otro momento está solo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar