Mauricio Barcelata relata cómo fue despedido de TV Azteca por haber ‘retado’ a un productor

Mauricio Barcelata platicó a detalle el momento en el que decidieron suspender su carrera con TV Azteca hace un par de años.

Desde el pasado lunes 23 de enero del presente año con el regreso de Mauricio Barcelata a Venga la Alegría, este conductor y presentador de televisión ha sido tema de conversación entre los telespectadores de TV Azteca y los internautas que se han percatado de la tensión que se propagó en el foro de este programa.

Y es que en diversas ocasiones se ha comentado que la incomodidad reina en el foro de Venga la Alegría debido a que un par de conductores no congenian muy bien con la personalidad de Barcelata, e incluso una cantidad importante de telespectadores han señalado que dicha incomodidad se puede ver a través de las transmisiones en vivo del matutino.

 Mauricio Barcelata en Venga la Alegría.

Ahora, para añadir más información a su complicada relación con la productora del Ajusco, Mauricio contó recientemente cómo fue que lo corrieron de esta cadena televisiva.

Mauricio y un productor de TV Azteca se hicieron de palabras.

En la noche del día de ayer, domingo 9 de abril, se publicó la entrevista que tuvo Mauricio Barcelata con Yordi Rosado en el popular programa de YouTube llamado La entrevista con Yordi Rosado.

En dicho espacio, el ahora conductor de Venga la Alegría relató cómo se suscitaron los hechos de su despido de Televisión Azteca, el cual se debió principalmente a su desaprobación en la manera que los productores estaban manejando la Academia Kids.

 Mauricio Barcelata en La Academia Kids.

«Nunca renuncié, me corren del programa porque hubo un tema complicado, un llamado muy largo con 26 horas. Y en ese entonces había un ejecutivo que fue mi productor en Muévete, que era Roberto Romagnoli, y no le gustó que a mí no me gustara la manera en la que él estaba produciendo ese programa» comenzó a contar Mauricio.

Asimismo, confesó que mantuvo una discusión bastante fuerte con Romagnoli, la cual concluyó en que este productor —quien poseía de una considerable influencia y poder en ese entonces— corriera a Barcelata por cuestionar su manera de trabajar.

«Llega esta persona y dice "No más, se acabó tu carrera en esta empresa" y un año antes, inclusive, de terminar ese contrato, él me dice "se acabó". Entonces ya, me pagan lo que me tienen que pagar, y me tomo este año sabático para reencontrar y reubicar y decir "¿qué estás haciendo?"» agregó Barcelata.

«Él no estuvo de acuerdo que yo le reclamara eso pues él era el jefe de todos, prácticamente» también dijo.

A pesar de que ahora se encuentra con un trabajo estable como uno de los más nuevos conductores de Venga la Alegría, su relación con TV Azteca podría seguir siendo un tanto incómoda, pues después de hablar pestes de la productora tras ser despedido, su regreso al matutino no fue muy bien visto por parte de la audiencia.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar