Conductores de Venga la Alegría se pelean en vivo por el tema de la muerte de Julián Figueroa

Anette Cuburu, Ricardo Casares y Flor Rubio protagonizaron una intensa pelea en vivo sobre la forma en la que los medios han cubierto el fallecimiento de Julián Figueroa.

Después del fallecimiento de Julián Figueroa a sus 28 años, en redes sociales se desató un debate que involucra uno de los temas más polémicos del mundo del espectáculo: el comportamiento de la prensa con las celebridades.

Y es que después del tremendo agarrón que tuvo Mónica Castañeda —periodista y conductora de Ventaneando— con la hija de la actriz Olivia Collins justo afuera de la privada en donde se ubica la casa de Maribel, los internautas se han dedicado a criticar rígidamente la insensibilidad y el poco profesionalismo de los reporteros.

Para esto, los conductores de Venga la Alegría abrieron un debate en vivo sobre este controvertido tema, en donde Anette y Ricardo tuvieron un acalorado enfrentamiento.

Anette piensa que los reporteros deben ser más respetuosos.

En una reciente transmisión de Venga la Alegría, los conductores discutieron el momento en el que Ana Bárbara se molestó con la prensa ya que, además de insistirle en que emitiera una declaración sobre Julián (que ya había dado en redes sociales) todos le preguntaban al mismo tiempo en un mar de caos que la cantante no quiso sobrellevar.

«Mucha gente no debería ni de tener un micrófono de los cien que están ahí, les preguntan al mismo tiempo, ni está entendiendo lo que le están preguntando porque todo mundo se le echa encima, la gente que vive en la privada de Maribel Guardia no podía ni entrar a su casa cuando la gente estaba ahí cuando un niño falleció y es una tragedia que nunca va a superarla» expresó Anette.

También te puede interesar: Amiga de Julián Figueroa se arrepiente de haberlo ignorado antes de su fallecimiento

Sin embargo, Flor y Ricardo expresaron de inmediato que estaban totalmente en desacuerdo con las palabras de Cuburu, y Casares incluso enfatizó en «tú no sabes, Anette, no sabes» dando a entender que poco importaba su opinión porque ella no cubre tantas notas como él.

«No es fácil, y aquí todos saben que lamentablemente me han tocado mucho las muertes, mucho, pero tú no puedes señalar y decir "buitres, carroñeros"... Hay un est*pido que da noticias totalmente en un sillón que nunca en su vida se ha parado a cubrir nada y agarra y señala y dice "buitres"; es un est*pido" dijo Ricardo.

Asimismo, Flor señaló que resulta imposible que ante un evento de la magnitud que posee el fallecimiento del hijo de una de las artistas más queridas del país los medios se abstengan de hacer una cobertura.

También te puede interesar: ¿Pedro Prieto está vetado de Televisa? Esto dijo el conductor

En redes, los usuarios manifestaron su apoyo hacia Anette, opinando que es la única en el foro de Venga la Alegría con congruencia por mucho que Flor y Ricardo defendieron a la prensa que ha intentado sacar cada detalle de la muerte de Julián Figueroa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar