Venga la Alegría: llegada de Mauricio Barcelata habría incomodado al resto de conductores

El presentador se sumó a la nueva etapa del matutino hace un par de días.

Fue apenas el pasado lunes 23 de enero que Mauricio Barcelata se sumó como el nuevo conductor de Venga la Alegría , y a pesar de que su aparición causó gran sorpresa entre el público, al parecer no habría sido del agrado de los actuales presentadores.

Recordemos que Barcelata estuvo entre 2012 y 2014 en el matutino de TV Azteca para luego irse a Sale el Sol, en donde estuvo hasta 2019. Desde entonces, el presentador ha participado en diversos proyectos.

Sin embargo, los televidentes notaron una rara dinámica entre los viejos conductores y Mauricio, por lo que alegan que su regreso los habría incomodado y cambiaría la manera en la que interactúan dentro del foro.

¡Mauricio Barcelata no se lleva bien con sus compañeros!

De acuerdo con diversos mensajes compartidos en redes sociales por los usuarios, la presencia de Maurcio Barcelata no habría caído bien, en especial del coproductor de Venga la Alegría, Sergio Sepúlveda y Horacio Villalobos.

La cuenta de Twitter @LaPortadaAI1 señala que dentro del matutino se transmite un ambiente "tan pesado" debido a que tres de los conductores principales literalmente no se hablan.

 

Por su parte, los internautas aseguraron que solamente interactúan en la última sección del programa y han notado que evitan tener contacto entre ellos, especialmente porque en el pasado tuvieron sus diferencias.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar