Piden a Fran Meric quedarse en Venga la Alegría tras suplir a Laura G

La actriz cautivó a la audiencia y ahora le piden que sea la nueva conductora del matutino.

En medio de los grandes cambios que ha habido dentro de Venga la Alegría en las últimas semanas, Fran Meric fue presentada como la conductora especial de los próximos días para cubrir el lugar de Laura G durante sus vacaciones. Sin embargo, ahora el público pide a la producción que se quede.

Y es que la actriz logró cautivar a la audiencia gracias con su gran carisma, por lo que ha recibido un sinfín de comentarios positivos con respecto a su presencia dentro del foro de TV Azteca.

¡Quieren a Fran Meic dentro de Venga la Alegría!

A pesar de que la presencia de Fran dentro de Venga la Alegría solo es temporal mientras Laura G disfruta de unas vacaciones por Argentina al lado de sus hijos y esposo, el público ha expresado su deseo de que se quede como conductora principal.

Los televidentes no dudaron en hacerle saber a la producción que su nueva favorita es Fran, por lo que en la reciente publicación del matutino donde aparece la exparticipante de Quiero Bailar compartieron mensajes como:

"Díganme por favor que entró Fran y salió Laura", "Que bonita imagen sin Laura G, ojalá que se quede Fran Meric", "Dejen a Fran por siempre tiene mejor carisma que Laura", "Ay no, ya me había puesto feliz, pensé que la G ya se había ido", entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar