Laura G aclara polémica con El Capi Pérez en Venga la Alegría: “siempre me ponen como la villana”

La conductora habló sobre haber ventilado que su compañero habría asistido a una clínica de maternidad.

La relación de trabajo entre Laura G y El Capi Pérez se encuentra en la boca de todos luego de que el pasado jueves la conductora de Venga la Alegría presentara una cápsula donde, al final, se revelara que el comediante habría sido visto saliendo de una clínica de maternidad.

Lo que dio de qué hablar fue la reacción que tuvo el también presentador, pues no habría tomado los comentarios de buena manera y bromeó con que había visitado tal lugar luego de operarse de un testículo, por lo que tiene que ir a “masturbarse para saber cuánto conteo tengo de espermatozoides”.

Laura G aclara lo que pasó con El Capi Pérez

Durante su reciente participación en un programa de radio, Laura G fue cuestionada sobre lo qué pasó con su compañero y aclarar si éste realmente se molestó o no con la información que se compartió durante la transmisión en vivo de Venga la Alegría.

“Regreso yo en el foro, yo le pregunto a El Capi, y Capi contesta, pero en el chicharo le estaban dando unas indicaciones a El Capi, entonces El Capi se incomodó, pero no fue directo contra mí. O sea, yo nunca haría algo al Capi… ni humillarlo ni a personas que me caigan mal, menos al Capi que lo quiero mucho y lo respeto”, comentó.

Asimismo, detalló que a ella le suelen poner como “la villana” en los diversos trabajos de los que ha formado parte, pero luego de que terminara el programa habló con su compañero y tuvieron la oportunidad de aclarar la situación debido a que estaba circulando demasiada información falsa y por el bien de su amistad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar