Laura G sobre rumores de su posible salida de Venga la Alegría: "déjenos disfrutar"

La conductora, así como Anette Cuburu y Flor Rubio, fue señalada como la siguiente en dejar el matutino.

En medio de los grandes cambios que se han realizado en Venga la Alegría en los últimos días, trascendió nueva información que apuntaba a que Anette Cuburu, Flor Rubio y Laura G serían las siguientes en salir del matutino. Sin embargo, esta última conductora compartió un mensaje al respecto.

De acuerdo con una entrevista que compartió TV Notas sobre una fuente cercana a la producción del programa de TV Azteca, las presentadoras fueron las menos favorecidas en una reciente encuesta que ordenó realizar la productora Maru Silva.

Los resultados habrían apuntado a que Flor Rubio es la menos favoritas del público, mientras que Laura G y Anette Cuburu quedarían fuera debido a que son las que reciben los sueldos más altos.

¿Qué dijo Laura G sobre los rumores de su salida en Venga la Alegría?

Mediante una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la presentadora hizo frente a los rumores de su posible despedida de Venga la Alegría, pues incluso hasta posó al lado de Adrián Ortega, actual director de contenidos de TV Azteca.

Mentira aquí seguimos con las mismas ganas de soñar... Agradecida con nuestro trabajo tan maravilloso... Gracias @adrianortegae", escribió la querida Laura G..

Asimismo, dejó en claro que "algún día" todos tendrán que despedirse del programa debido a que no son dueños, pero "por lo pronto déjenos disfrutar", y agradeció a los medios por "siempre" tenerlos en mente.

Laura G hace frente a rumores de salida de Venga la Alegría 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar