¡Venga la Alegría Fin de Semana estrena nuevo elenco de conductores!

Los nuevos talentos fueron presentados la mañana de este sábado.

Los cambios dentro de Venga la Alegría han comenzado a verse reflejados en los últimos días luego de que Maru Silva se sumara al matutino como productora. Uno de los que más llamó la atención del público fue que el elenco de presentadores de la edición Fin de Semana fue totalmente renovado

A pesar de que anteriormente surgieron fuertes rumores sobre las diversas salidas que habría del programa, varias de ellas se confirmaron el día de ayer cuando los mismos presentadores, como Roger González, La Bebeshita y Rafael Serdán, compartieron diversos mensajes de despedida en sus redes sociales.

Por su parte, Gaby Ramírez, Cynthia González y Aristeo Cázares se han mantenido en silencio sin dar ningún tipo de declaración sobre su salida, lo que reflejaría que no quedaron en buenos términos con la producción al sacarlos tan abruptamente del aire.

¿Quiénes son los nuevos conductores de Venga la Alegría Fin de Semana?

Desde hace varias semanas circulaban diversos nombres en redes sociales sobre quiénes presuntamente se sumarían a la edición sabatina y dominical de Venga la Alegría, pero fue hasta la mañana de este sábado 7 de enero que pudimos conocer a los nuevos conductores.

De ahora en adelante, los televidentes verán cada fin de semana a Alana Lineras, Mati Álvarez, Olga Mariana, Alex Sirvent, Kike Mayagoitia,  Esmeralda Ugalde, Carlos “Chicken” Muñoz y “El Chino” en cada emisión de Venga la Alegría. Por su parte, Marcela Loga y Rafa Balderrama estarán a cargo de la sección de espectáculos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar