Roger González anuncia su salida de Venga la Alegría

El conductor sorprendió al compartir un mensaje despidiéndose del matutino.

Tal parece que el 2023 será un año de muchos cambios de Venga la Alegría, pues la mañana de este viernes 6 de enero trascendió la noticia que el conductor Roger González le dice adiós al matutino luego de 3 años de formar parte del elenco principal de presentadores.

A pesar de que no reveló el motivo principal por el cual decidió salir del exitoso programa de TV Azteca, González señaló estar emocionado de cerrar su ciclo dentro de Venga la Alegría y darle la bienvenida a nuevos retos para este nuevo año.

“Con mucha emoción cierro un ciclo conduciendo el programa Venga la Alegría. Creo que es el momento perfecto para dar un paso al costado y darle la bienvenida a nuevos retos y formatos este 2023”, escribió Roger en un breve comunicado de despedida.

¿Por qué Roger González deja Venga la Alegría?

A pesar de que en el texto el conductor no reveló los motivos que lo llevaron a tomar la difícil decisión de dejar Venga la Alegría, la cuenta @LaPortadaAl1 aseguró que la producción le propuso seguir en la edición Fin de Semana, pero el presentador se negó.

“Roger termina su ciclo con @VengaLaAlegría, lo mandaban a Venga al Fin de Semana, el conductor no aceptó la propuesta”.

Hasta el momento Roger González no ha confirmado ni desmentido dicha información, pero sus seguidores en redes sociales no pudieron evitar compartirle emotivos mensajes y apoyarlo en cualquiera de los proyectos que esté por comenzar en los próximos meses.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar