Flor Rubio, Laura G y Anette Cuburu serían las siguientes en salir de Venga la Alegría, aseguran

Los cambios dentro del matutino han puesto a temblar al elenco de conductores principales.

El 2023 será recordado como uno de los años más importantes para la programación de Venga la Alegría, pues no solo celebran 17 años al aire con un foro totalmente renovado tras la llegada de la productora Maru Silva, sino también por la salida de importantes conductores.

Los cambios en el elenco de presentadores inició desde la salida de William Valdés en el pasado mes de noviembre. Al cubano se sumó el productor Dio Lluberes, Roger González y presuntamente muy pronto Laura G, Anette Cuburu y Flor Rubio.

Los fuertes motivos que llevarían a VLA a despedir a Laura G, Flor Rubio y Anette Cuburu

Una fuente cercana a la producción de Venga la Alegría reveló a TV Notas que la productora Maur Silva llegó con "la mejor disposición" al matutino, pero por órdenes de los ejecutivos de TV Azteca deberá realizar varios cambios.

En cuanto al grupo de presentadores, quienes pronto podrían despedirse del programa estarían los nombres de Laura G, Flor Rubio y Anette Cuburu, pero la decisión no habría sido tomada abruptamente, sino que realizaron un par de encuestas para conocer a las menos favoritas del público.

Flor Rubio sería la menos favorita del público de Venga la Alegría

 Además, también habría influenciado en la decisión que Laura G y Anette Cuburu son las conductoras que reciben los sueldos más altos, mientras que Flor Rubio sería la menos favorita de los televidentes, por lo que pronto se podría anunciar sus respectivas salidas del programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar