Laura G se sincera sobre los cambios en Venga la Alegría: "nos movieron el tapete"

La conductora confesó que "los últimos días han sido muy difíciles" dentro del matutino.

En medio de las fuertes especulaciones que apuntan a que el elenco de conductores de Venga la Alegría sufrirá grandes cambios durante su nueva etapa, Laura G se sinceró sobre lo que sucede dentro del matutino durante una reciente dinámica.

Los presentadores del programa participaron en un reto bastante personal que los llevó a abrir su corazón sobre temas que en ocasiones suelen ser difíciles de soltar, pero que son necesarios, especialmente durante este Año Nuevo.

Cuando fue el turno de la periodista, no pudo ocultar que se encontraba bastante nerviosa y habló no solo de los cambios que habrá dentro de Venga la Alegría próximamente, sino también de lo complicado que ha sido para ella "no tener el control".

"Empezamos a ver la luz del día de hoy": Laura G sobre cambios en VLA

Laura G mencionó ante las cámaras de Venga la Alegría que le tocó hablar sobre la solidaridad y señaló que aunque muchas personas la consideran difícil y egoísta, ella no se considera así. Además, confesó que los últimos días han sido complicados dentro del programa debido a los cambios.

"Los últimos días han sido muy difíciles, muy difíciles para este programa. Había mucha incertidumbre, muchos cambios, de repente nos movieron el tapete", comentó.

Asimismo, con la voz entrecortada mencionó que hasta hoy han podido comenzar "a ver la luz del día", y que más allá de si ella se va o se queda, la palabra solidaridad "es la que marca las últimas semanas".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar