Venga la Alegría: Laura G rompió en llanto al leer su emotiva carta a Santa Claus

La conductora no pudo evitar ponerse sensible al compartir lo que desea para Navidad.

La emisión de Venga la Alegría de este viernes fue una de las más emotivas que se hayan vivido anteriormente, pues el elenco de conductores recibió a Santa Claus, a quien le leyeron una breve carta que escribieron con su deseo para Navidad.

El momento fue tan emocionante al escuchar a cada uno de los presentadores lo que le pedían al personaje navideño, pero quien no pudo evitar contener las lágrimas fue Laura G.

¿Qué le pidió Laura G a Santa Claus?

Uno a uno iban pasando los conductores de Venga la Alegría para platicar con Santa y hacerle su petición para esta próxima Navidad, por lo que cuando fue el turno de la querida presentadora no pudo evitar mostrar su emoción y asegurar que ella y su familia están "ansiosos" de tenerlo en casa.

"Querido Santa te quiero pedir... nada. Solo que se mantenga mi vida tal cual está porque para mí es perfecta. Es el sueño que siempre tuve", dijo Laura segundos antes de romper en llanto.

Papá Noel le dedicó una serie de palabras de ánimo, pero también le recordó que es una persona "millonaria" debido a que tiene alrededor a su familia, amigos, un trabajo, y se desempeña a través de las cosas que hace como persona, lo cual la vuelven en alguien valiosa.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar