¿El Capi Pérez confirma el fin de Venga la Alegría?

“¡Qué bueno que ya van a quitar el programa!” fueron las palabras del Capi Pérez.

Venga la Alegría es uno de los matutinos más populares de la televisión abierta, posicionándose desde hace años dentro del top 3 de los programas más vistos en México. Sin embargo, a finales de este año, ha sufrido una serie de cambios que provocaron que su rating haya bajado de manera preocupante.

Desde que se fue a Telemundo Sandra Smester, la anterior directora general de contenidos de TV Azteca, esta casa productora ha sido azotada por importantes ajustes que no han resultado beneficiosos para su rating, pues ahora, uno de los programas más importantes en su programación enfrenta rumores de su posible salida del aire.

Venga la Alegría.

¿Qué pasará con Venga la Alegría?

Últimamente, se han difundido por redes sociales rumores que aseguran que el final de Venga la Alegría está por llegar, apuntando que este matutino, si no es sacado del aire, pasará por un cambio de 180 grados en su contenido, tanto de temas como de conductores. Incluso, varios han filtrado que se le cambiará el nombre.

Estos rumores serían alimentados por la «broma» que hizo el Capi en una reciente transmisión de Venga la Alegría, cuando se estaba enfrentando con Ricardo Peralta, ganador de MasterChef Celebrity al duelo de baile «Gánale al Capi». Cuando el conductor de La Resolana se encontraba totalmente exhausto, tirado en el suelo, soltó un comentario en broma que ocasionó un enorme alboroto:

«¡Qué bueno que ya van a quitar el programa!» dijo el Capi «Digo, la sección» se rectificó después.

El Capi Pérez con Ricardo Peralta en Venga la Alegría.

Hasta ahora, ninguno de estos rumores han sido confirmados, pero un detalle es certero: Venga la Alegría, para el 2023, implementará fuertes cambios para hacerle frente al poco rating que han estado registrando los últimos meses.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar