Exproductor de Venga la Alegría traicionó a TV Azteca y siguió a Sandra Smester a Telemundo, aseguran

Dio Lluberes ahora estará detrás del nuevo matutino Hoy Día, el cual será conducido por Penélope Menchaca.

Una vez más TV Azteca se encuentra en la boca de todos luego de que trascendiera que Dio Lluberes, productor de Venga la Alegría, fue despedido de la empresa, nueva información apunta a que este habría decidido renunciar a la televisora del Ajusco para seguir los pasos de Sandra Smester en Telemundo.

Fue el día de ayer que el periodista Álex Kaffie compartió en sus redes sociales que la televisora tomó la decisión de rescindir su “costoso” contrato y próximamente se dará a conocer quién será su sucesor dentro del exitoso matutino.

A pesar de que hasta el momento Lluberes no ha rendido algún tipo de declaración sobre su salida, Gabo Cuevas comentó en sus redes sociales que el productor no fue despedido como se ha mencionado, sino que éste renunció.

“Mi jefe renunció… No lo fueron. Es distinto”, escribió.

Gabo Cuevas asegura que Dio Lluberes renunció a TV Azteca

Dio Lluberes estaría produciendo nuevo programa de Telemundo

Horas antes de que se diera a conocer sobre el despido del productor de Venga la Alegría, Penélope Menchaca, exconductora del programa de TV Azteca, anunció que estará al frente de un nuevo talk show de Telemundo que llevará el nombre de Hoy Día.

“¡Es oficial! a partir de este lunes 5 de diciembre, nos vemos en Hoy Día a través de la señal de Telemundo”, escribió Menchaca en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la cuenta de Twitter @MasTelevisionMx aseguró que Dio Lluberes será el productor del programa, y que tanto como Ángel Aponte, ex productor de La Academia, y William Valdés recibieron la invitación por parte de Sandra Smester de sumarse a las filas de Telemundo para próximos proyectos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar