VÍDEO: Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, sorprende a fan que decoró a su casa en honor a la cantante

La seguidora proyectó en su garaje un concierto de la Diva de la Banda junto a decoraciones navideñas.

Un nuevo vídeo ha dado la vuelta en las redes sociales, pues en la grabación aparece la hija de Jenni Rivera, Jacqie Rivera, sorprendiendo a una de las más grandes fans de su fallecida madre.

La seguidora también se volvió viral en la plataforma desde hace un par de días, cuando mostró en una breve grabación que decoró su casa con un concierto digital de la Diva de la Banda, así como diversos elementos que eran los favoritos de la cantante.

Así fue el encuentro entre Jacqie Rivera y la fan de Jenni Rivera

A través de su cuenta de Instagram, Jacqie Rivera anunció a sus fans que decidió viajar hasta Texas para visitar a la fan de su madre para conocerla y agradecerle por el tributo que hizo en honor a la cantante.

En el vídeo se ve la casa que tiene un concierto de Jenni Rivera en la puerta del garaje con luces de Navidad, así como una mariposa gigante y otros elementos típicos de las festividades de fin de año.

"Sorprendiendo a la familia que creó la mejor exhibición navideña", escribió Rivera en la publicación.

Una vez que Jacqie se reunió con los dueños de la casa, tomó un momento para llevarles un especial regalo de la firma Jenni Rivera Fashion, así como agradecerles el tributo a la fallecida cantante.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar