VIDEO: Jenni Rivera fue jueza de La Academia y así explotó contra los maestros

En redes sociales revivieron el video del tenso momento que protagonizó la Diva de la Banda en el concurso.

La Academia se ha posicionado como uno de los concursos de talento favoritos del público, por lo que su éxito llevó a la producción a tener una temporada en Estados Unidos para contar con nuevo talento, pero también se desencadenaron diversas polémicas.

Una de las más fuertes fue la que Jenni Rivera protagonizó en La Academia USA en 2005, cuando durante una de sus críticas arremetió en contra los maestros del concurso de canto.

Fue en redes sociales donde usuarios revivieron el momento al compartir breves clips de la discusión que se protagonizó en el escenario del reality de canto luego de que presuntamente los profesores señalaran a los medios que las críticas de Rivera no eran válidas.

Así fue la polémica pelea entre Jenni Rivera y los maestros de La Academia

Durante uno de los conciertos de La Academia USA, la fallecida cantante enfrentó a los maestros luego de que estos aseguraran que sus opiniones no tenían fundamentos, por lo que los tachó se soberbios.

Soy cantante profesional, soy una intérprete, y quizás no soy una de sus preferidas, pero estoy diciendo la verdad a mi manera", comentó.

Asimismo, aprovechó para recordarles la gran trayectoria que ella tenía en aquel entonces en territorio estadounidense y que desafortunadamente terminó luego del accidente que tuvo donde perdió la vida.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar