(VIDEO) Chiquis Rivera confiesa cómo se comunica con Jenni Rivera: ¿sigue viva?

La cantante no pudo ocultar su incomodidad luego de dar la fuerte declaración.

Nuevamente Chiquis Rivera se encuentra en la boca de todos luego de que durante su reciente participación en Pinky Promise revelara cómo se comunica con su madre, la fallecida Jenni Rivera.
Recordemos que la Diva de la Banda murió en un accidente aéreo en diciembre 2012 mientras viajaba desde el norte del país a la Ciudad de México.

Hasta la fecha, uno de los temas más mencionados en torno a la muerte de la intérprete de No llega el olvido es que en aquel entonces Rivera no estaba en buenos términos con su hija Chiquis.

¿Jenni Rivera sigue viva?

Un breve clip de la participación de Chiquis en el programa de YouTube de Karla Díaz comenzó a circular en redes sociales donde se escucha mencionar cómo habla con su madre.

La integrante de JNS cuestiona a Chiquis sobre si habla más en español o en inglés con sus hermanos y familiares, a lo que comenta que más en inglés, pero el resto de su respuesta ha dado mucho de qué hablar.

Con toda mi familia, más ingles con mis hermanos y mi mamá también”, comentó.

Las declaraciones de la cantante reavivaron la teoría de que Jenni Rivera no está muerta, pues algunos usuarios en redes sociales destacaron que la joven habló en presente. Por otro lado, otro número de internautas resaltó que las personas que pierden a un ser querido suelen cometer esos errores debido a que su mente los tiene presentes.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar