Christian Estrada responde a las declaraciones de Ferka: “no fue secuestro”

Christian Estrada le haría frente a las recientes declaraciones que ha hecho Ferka por presuntamente haber “secuestrado” a su hijo Leonel.

El día de hoy, lunes 12 de diciembre, Christian Estrada tuvo la oportunidad de responder a las declaraciones de su expareja, la actriz Ferka, quien lo denunció por tres cargos, según su abogada Abril Balderas: sustracción de menor, violencia y usurpación de funciones por parte de un falso abogado.

El pasado sábado 26 de noviembre, hubo un importante revuelo en redes sociales cuando Ferka acudió a sus perfiles personales para registrar lo que le había sucedido en el restaurante IHOP de City Shop en Ciudad de México, en donde el exfutbolista le quitó forzosamente a su hijo Leonel para luego marcharse, dejando a Ferka llorando desconsoladamente por querer a su hijo de vuelta.

Afortunadamente, ese mismo día en la noche la actriz tuvo de vuelta a Leonel, y el domingo 27 de noviembre puso la denuncia en contra de Christian que, cabe destacar, es la segunda que presenta, pues anteriormente ya lo había denunciado por violencia.

Ferka y Christian Estrada.

Christian Estrada responde a Ferka al asegurar que no “secuestró” a su hijo, pues él tiene el mismo derecho que ella de ver a Leonel.

En una reciente entrevista que difundió el canal de espectáculos más popular de TV Azteca, Ventaneando, Christian Estrada comentó tranquilamente que lo que hizo con su hijo no fue “secuestro” ni “sustracción” de menor, tal y como lo señaló Abril Balderas, la abogada de Ferka.

«No, no fue secuestro, se escucha muy feo esa palabra; no fue sustracción. Se dijo, pero ¿cómo puede ser secuestro cuando soy el papá yo? Ni yo ni ella tenemos la custodia del niño, entonces en ningún momento fue sustracción. Lo acaban de ver, yo fui detenido ilegalmente, se los digo aquí honestamente [...]. Mi hijo es lo primero» comentó Christian.

Christian Estrada.

Y a pesar de que decidió romper el silencio hace unos días ante toda esta situación al mostrarse bastante concentrado en el bienestar de su hijo, Ferka ha refutado lo expresado por Estrada al señalar que sólo aparenta ser buen padre con los medios de comunicación con el objetivo de ganarse la simpatía del público.

«Qué hipocresía subir fotos y decir que es amor, cuando lleva 3 meses sin saber si está bien, hablarle, le hace falta algo, etc., pero los corazoncitos y aparentar está a todo lo que da. Eso no es tener abuela, c*rajo» fue lo que escribió Ferka en su perfil de Twitter.

Tweet de Ferka.

Ante todo esto, Christian manifiesta estar en paz al prometer que muy pronto saldrá toda la verdad de esta situación a la luz.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar