Ricardo Peralta se le va encima a Daniel Bisogno: “es medio racista”

El ganador de MasterChef Celebrity 2022 tendría un mensaje muy claro para Daniel Bisogno.

El día de ayer, miércoles 21 de diciembre, los usuarios de redes sociales enloquecieron ante la negativa reacción que tuvo Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, sobre el triunfo del youtuber de 33 años Ricardo Peralta en la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Como es habitual, los ganadores de este tipo de reality shows hacen una visita a los diversos programas de TV Azteca para hablar sobre su experiencia en la competencia y celebrar, cómo no, su gran victoria. Pepe, en su caso, además de haber asistido a Venga la Alegría, ofreció un par de entrevistas en los podcasts De lo que uno se entera, La Caminera y, además, tuvo una entrevista con Inés Moreno TV.

Ricardo Peralta logró conquistar los corazones de todos los televidentes con su personalidad tan única y divertida.

Ante el indiscutible triunfo de Ricardo Peralta en MasterChef Celebrity, Bisogno expresó su disgusto con un comentario ofensivo dedicado al youtuber.

«Luego premian al más débil. ¡Nadie sabe quién es!» comentó Daniel.

Como respuesta, Ricardo Peralta le dedicó un breve tweet en donde escribió «Dios te bendiga, Daniel Bisogno», pero luego se popularizó una contestación un poco más elaborada que Pepe ofreció en una de sus entrevistas.

Ricardo Peralta tacha de racista a Daniel Bisogno.

En distintas plataformas digitales como Twitter y TikTok, se ha viralizado un clip en donde se muestra a Pepe opinando sobre la hostilidad de Daniel Bisogno hacia su persona. 

«Yo sé que le caigo muy mal porque soy moreno, o sea, el hombre sí es medio racista, no le caen bien las personas que no son muy de la norma hegemónica, se sabe […]. Tampoco es que yo quiera ser su mejor amigo; si no le caigo, pues no le caigo» comentó Ricardo.

Adicionalmente, señaló que Bisogno tiene una tendencia de comenzar todas sus relaciones con el pie izquierdo al lanzar comentarios ofensivos a diestra y siniestra sin pensar realmente en el efecto que sus palabras puedan ocasionar en los demás.

Recientemente, Daniel Bisogno se vio envuelto en un gran escándalo al reaccionar a los rumores que señalaban que mantenía una relación con un joven llamado Jesús Castillo.

También te puede interesar: ¡El novio de Daniel Bisogno es 24 años menor que él! (FOTOS)

Sin embargo, es bien sabido que Ricardo Peralta tiene bastante experiencia al lidiar con este tipo de crítica, por lo que no se mostró molesto, al contrario: hizo hincapié que este tipo de situaciones pasan porque no podemos lograr caerle bien a toda la gente de nuestro alrededor, y menos en el mundo de la televisión.

La entrevista en la que Pepe habló de este asunto fue en el canal de Inés Moreno TV, la cual puedes escuchar completa en el siguiente enlace:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar