A Laura G le negaron el acceso a un evento de TV Azteca: ¡no la reconocieron!

La presentadora vivió un momento bastante incómodo durante un importante evento de la televisora.

A pesar de que Laura G se ha convertido en una de las conductoras más queridas al frente de Venga la Alegría y TV Azteca, recientemente se le fue negada la entrada a un evento importante de la empresa, por lo que los rumores de que pronto sería despedida han tomado fuerza.

Desde la salida de Sandra Smester se ha asegurado que varios de los actuales presentadores del matutino no solo serían despedidos, sino que también tendrían un lugar asegurado en Telemundo.

El primero en quedar fuera de la televisora fue William Valdés, seguido por el exproductor del programa, Dio Lluberes, quien actualmente ya tiene un nuevo trabajo como productor de Hoy Día.

¿Laura G ya está fuera de TV Azteca?

En medio de los rumores de su próximo despido, Laura G fue protagonista de un momento bochornoso cuando se le negó el ingreso a la empresa durante el evento del encendido del árbol de Navidad.

De acuerdo con información de Gabriel Cuevas, a la conductora se le prohibió el ingreso por guardias de seguridad debido a que no mostró su gafete, y a pesar de ser reconocida por los pasillos de la televisora, le comunicaron que no podía estar en el lugar.

"Y entonces que mi tía Laura G ayer olvida su gafete y que no me la dejaban entrar, entonces pues John, que es su asistente, se empodera y que se mete a buscar un gafete para que entrar porque el poli no la conocía. Yo dije: '¿pero cómo?'... venía caminando, porque sólo venía al evento y yo la estaba esperando y resulta que no podía entrar porque olvidó el gafete y el poli, en todo su derecho y haciendo su trabajo, no la dejaba entrar", comentó el periodista.

A pesar de que no compartió más detalles al respecto, el también participante de ¡Quiero Cantar! comentó que el asunto se pudo solucionar y Laura G sí pudo presenciar el tan esperado acto dentro de las instalaciones de la televisora del Ajusco.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar