VÍDEO: El Capi Pérez explota contra Venga la Alegría tras filtrarse intimidad durante transmisión en vivo VÍDEO: El Capi Pérez explota contra Venga la Alegría tras filtrarse intimidad durante transmisión en vivo

VÍDEO: El Capi Pérez explota contra Venga la Alegría tras filtrarse intimidad durante transmisión en vivo

El conductor no ocultó su molestia y respondió con un fuerte mensaje.

Las cosas dentro de Venga la Alegría se pusieron color de hormiga, pues en medio de la controversia que hay por los cambios dentro del matutino, El Capi Pérez y Laura G protagonizaron un momento bastante tenso durante la última emisión y frente a sus millones de espectadores.

Y es que la conductora presentó una cápsula especial donde visitaba a la familia Iñárritu en Nezahualcóyotl, cuyos integrantes son seguidores del programa. De un momento a otro, Laura cuestiona a una de las señoras si sabía algún chisme, por lo que ésta aprovecha para revelar que vio al comediante salir de “una clínica de maternidad”.

Una vez que regresaron al foto tras las imágenes, Laura G no pasó desapercibida la oportunidad de poner el tema sobre la mesa, por lo que directamente cuestionó a El Capi Pérez sobre este rumor. Sin embargo, al conductor no le habría parecido el comentario y no dudó en hacerlo notar.

Así fue la reacción de El Capi Pérez en VLA tras filtrarse que busca tener un hijo

Como era de esperarse, El Capi Pérez tomó un momento para responder a los cuestionamientos sobre si realmente había acudido a una clínica de maternidad, especialmente luego de que el pasado mes de diciembre le pidiera a Santa Claus que en 2023 quería ser padre.

“Sí, como saben me operé un testículo y tengo que ir a una clínica de maternidad a masturbarme para saber cuánto conteo tengo de espermatozoides”, dijo en un tono burlesco.

Ante su respuesta, sus compañeros no estuvieron de acuerdo con su comentario, por lo que le hicieron saber que “era mucho”, pero Pérez terminó el tema con un contundente mensaje que provocó que la tensión dentro del foro se pudiera ver en la pantalla chica.

“Es lo que querían saber ¿no? Les parece divertido el tema, se los comparto”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar