¡Mauricio Barcelata regresa como conductor a Venga la Alegría!

El presentador regresó al foro de TV Azteca la mañana de este lunes.

Tremenda sorpresa se llevó el público de Venga la Alegría luego de que la mañana de este lunes 23 de enero confirmaran la llegada de Mauricio Barcelata como su nuevo conductor. Fue apenas el pasado viernes que se anunció que sería en este día que revelarían la identidad del nuevo integrante al equipo principal de presentadores del programa.

Los cambios dentro del matutino se han visto desde que Adrián Ortega fue nombrado como el nuevo director de contenido de TV Azteca tras la sorpresiva salida de Sandra Smester. Y es que el ejecutivo no dudó en hacer varios cambios dentro de Venga la Alegría, como fue el despido de William Valdés y casi todo el elenco de presentadores de la edición del fin de semana.

VLA le da la bienvenida a Mauricio Barcelata

El presentador Mauricio Barcelata regresó al foro de Venga la Alegría con mucha emoción y agradecimiento a TV Azteca por darle una nueva oportunidad de volver a estar en el reconocido matutino.

Como parte de la tradición que tienen en el programa, Patricio Borghetti le dio a conocer a Barcelata que será su turno de invitarle el desayuno a sus compañeros, quienes no dudaron en pedirle una malteada.

Quién no dudó en darle una cálida bienvenida al conductor fue Flor Rubio, pues la presentadora reconoció que para ella fue bastante complicado mantener el secreto debido a que desde el pasado viernes le cuestionaban sobre la identidad del nuevo integrante de Venga la Alegría, pero logró evitar dar declaraciones.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar