Capi Pérez explica qué pasó en el pleito de Sergio Sepúlveda con otro hombre

El conductor de Venga la Alegría protagonizó un fuerte conflicto con un sujeto durante el concierto de Gloria Trevi.

Después de que se hiciera viral en redes sociales una grabación donde aparece Sergio Sepúlveda discutiendo con un hombre durante el concierto que Gloria Trevi ofreció en la Feria de San Marcos en Aguascalientes, el Capi Pérez aclaró sobre lo que realmente sucedió en dicho pleito.

En la grabación se ve al conductor de Venga la Alegría bastante exaltado mientras le grita en el rostro a un hombre mientras mantenía las manos el alto, mientras otros de los presentes tratan de calmar las cosas y los alejan para evitar que la discusión se convierta en una pelea física.

A pesar de que hasta el momento el presentador se ha limitado a dar declaraciones al respecto, varios usuarios de internet aseguraron que el presentador habría estado bajo los efectos del alcohol que podría estar en problemas por asistir al concierto de Gloria Trevi, conocida por sus problemas legales contra TV Azteca.

Esto fue lo que pasó con Sergio Sepúlveda, según el Capi Pérez

Durante su reciente participación en La Caminera, el Capi Pérez fue cuestionado sobre lo que había pasado entre la pelea de Sergio Sepúlveda y el misterioso hombre con el que aparece discutiendo en diversos videos que fueron difundidos, y aseguró que solo habría sido un mal entendido.

“Me platica Sergio que tuvo un roce con este caballero de playera rosa, le estaba pidiendo de forma no agradable para Sergio que se moviera del lugar en el que él estaba (...) No sé si estaba en su asiento o el de rosa consideraba que le estaba estorbando en alguna zona”, comentó.

Asimismo, dejó en claro que desconoce “lo que se diga”, pero qué es lo que sabe en este momento, y destacó que Sepúlveda es su “patrón” y no es “p*nd*jo para estar aquí quemándolo”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar