VIDEO: Sergio Sepúlveda de Venga la Alegría protagoniza fuerte pelea durante concierto de Gloria Trevi

Al conductor se le vio bastante exaltado mientras intercambiaba palabras con un sujeto.

A pesar de ser considerado uno de los presentadores de la pantalla chica que ha logrado llevar una carrera libre de escándalos, Sergio Sepúlveda se encuentra en la mira de todos luego de que en redes sociales fuera difundido un video en el que se le ve discutiendo con otro hombre durante el concierto de Gloria Trevi.

El evento se llevó a cabo en el palenque de Aguascalientes por motivo de la Feria de San Marcos, donde cientos de personas asistieron para deleitarse de las canciones más reconocidas de la intérprete, como fue el caso del conductor. Sin embargo, su amena experiencia se vio eclipsada por un encuentro con otro fan de la cantante.

¡Sergio Sepúlveda se pelea en pleno concierto!

Fue a través de redes sociales que comenzó a circular una grabación donde se ve a Sergio Sepúlveda gritándole a otro hombre cuando este se le para enfrente para seguir con la discusión. Aunque al parecer el conductor de Venga la Alegría quería mantener las cosas tranquilas al levantar las manos, habrían sido fuerte las palabras que se dijeron.

Aunque el sujeto logró mantener la calma, varios usuarios de redes sociales han reconocido que el presentador sí lucía bastante molesto, pero hasta el momento se desconoce cuál habría sido el motivo de su discusión y cómo terminó el conflicto entre ambos.

“Parece que la chava lo acusó de manosearla y por eso él levanta las manos y el otro tipo sale en defensa de la chica”, “Y con varias copas encima”, “Si no lo corren de Azteca por el pleito, lo corren por ir a ver a gloria Trevi, la archienemiga de Azteca”, “Difiiiiicil de creer”, “A ver cómo lo manejan en Venga la Alegría”, entre otros fueron los comentarios compartidos por usuarios de redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar