Sergio Sepúlveda confirma nuevos cambios dentro de Venga la Alegría

El presentador adelantó algunas de las sorpresas que habrá dentro del matutino en 2023.

Las últimas semanas han circulado fuertes rumores en torno a los próximos cambios que habrá dentro de Venga la Alegría, los cuales van desde que el elenco de conductores cambiará por completo, así como hasta qué podría salir del aire.

A pesar de que la producción del matutino, ni TV Azteca han confirmado dichos señalamientos, se ha filtrado en redes sociales que en 2023 se sumará un nuevo programa que llevará el nombre de Buenos Días México, el cual suplirá a Venga la Alegría.

Conoce cuáles son los nuevos cambios dentro de Venga la Alegría

Durante una reciente entrevista para TV Notas, el también productor reconoció que los nuevos cambios que habrá dentro del matutino "son para mejorar" con el fin de buscar entretener a su audiencia de la vida diaria.

Asimismo, destacó que el 2022 fue uno de los años con mayores retos para el programa, especialmente luego de la salida de William Valdés y Dio Lluberes. Por ello, el siguiente año tendrán nuevas sorpresas, así como cambios dentro del foro que encantarán al público.

Venga la Alegría sí tendrá cambios entre sus conductores en 2023.

Aunque Sergio no compartió nuevos detalles con respecto al elenco de conductores, confesó que sí habrá cambios, pero que eso lo ve "normal", pues son decisiones que toma la empresa en pro del programa. Por ello, el público deberá estar atento en las siguientes emisiones para conocer los nuevos planes que habrá en Venga la Alegría.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar