Laura G despierta rumores de salida de Venga la Alegría tras presumir visita a Sandra Smester

La conductora posó al lado de la ex ejecutiva de TV Azteca y del ex productor del matutino.

Nuevamente el nombre de Laura G vuelve a estar en la boca de todos, pues los rumores de que pronto la conductora podría dejar Venga la Alegría han resurgido luego de que la presentadora presumiera en sus redes sociales haber convivido con Sandra Smester y Dio Lluberes.

Recordemos que la ex ejecutiva de TV Azteca dejó a la empresa en 2022, lo que ocasionó una serie de fuertes cambios no solo en la programación, sino también en el elenco de conductores del matutino, motivo por el cual William Valdés, Roger González y gran parte de la edición de fin de semana quedaron fuera del programa.

Además, Adrián Ortega, actual director de contenidos de la televisora, habría tomado la decisión de dejar fuera al productor debido a que este llegó a las filas de televisión Azteca de la mano de Smester, algo que no le parecería tener en el programa más visto.

Así presumió Laura G su visita a sus ex jefes

Fue a través de redes sociales que Laura G aprovechó que se encuentra de vacaciones por Miami, Florida, para pasar un tiempo agradable con Sandra Smester y Dio Lluberes, entre otras personalidades que salieron de TV Azteca para sumarse a Telemundo.

A pesar de que hasta el momento ni la conductora ni Venga la Alegría han hablado de una posible salida, varios seguidores del programa han comenzado a especular que sus fotografías podrían ponerla en serios problemas en la televisora del Ajusco, lo que incluso la llevaría a perder su trabajo.

 Laura G posó muy sonriente al lado de Sandra Smestre y Dio Lluberes

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar