La Casa de los Famosos: Aleida Núñez anuncia que seguirá con su vida lejos de Pepe Gámez

La actriz reconoció estar enfocada en nuevos proyectos profesionales.

Uno de los romances más polémicos que surgió dentro de La Casa de los Famosos 3 fue el que protagonizaron Aleida Núñez y Pepe Gámez, especialmente porque el público solía tachar de interesada a la actriz. A pesar de que el actor aseguró que la buscaría una vez que terminara la edición, parece que las cosas entre los dos no funcionaron.

Y es que, luego de que Aleida fuera eliminada del reality show, Gámez comentó a sus compañeros de la casa que una vez que terminara el programa la buscaría para intentar conocerse mejor y ver si las cosas entre ellos podrían funcionar.

"Yo tengo que regresar a México, buscarla y si ella está con ganas de conocerme, a mí me encantaría", dijo Pepe al salir del programa donde quedó en tercer lugar.

¡Aleida Núñez ya se olvidó de Pepe Gámez!

En medio de los rumores de relación entre Pepe Gámez y Madison, tras haber demostrado tener buena química dentro de la casa, varios usuarios se han preguntado qué opina Aleida y qué pasará entre ella y el actor. Para sorpresa de muchos, parece que está lista para seguir soltera.

"Les comparto que en este momento estoy enfocada en mis proyectos profesionales y familiares, ya vendrá tiempo para el amor", comentó Núñez en sus redes sociales.

Por otro lado, destacó la importancia de "reconocer que la felicidad" está en uno mismo y que Dios "sabe el momento justo para todo", despejando de esta manera cualquier rumor de un posible romance con Pepe a pesar de haber estado apoyándolo desde afuera hasta que terminó el programa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar