Estas son las 5 celebridades con los sueldos más altos en 'Resistiré'

¡Se corre el rumor de que a Manelyk González le pagaban más de 100 mil pesos semanales en Resistiré!

Resistiré es un programa de telerrealidad bajo la producción de MTV Latinoamérica, en el que se reúne alrededor de 24 participantes para sobrevivir en un refugio sin ninguna comodidad.

Hasta la fecha sólo ha habido dos temporadas, estrenándose la primera el 17 de marzo del 2019 y la segunda el 21 de marzo del 2022. Esta última ha sido, por mucha, una de las más populares, pues generó gran alboroto en redes sociales.

Según filtraciones, estos han sido los mejores pagados de Resistiré.

Recientemente, se filtró una presunta lista que señala a los exparticipantes de Resistiré que disfrutaron de las sumas más elevadas de dinero por su participación en el mencionado reality show.

Entre ellos, se encuentran Manelyk González, Aída NIzar, Alex Caniggia, Krespita Rodríguez y Mario Sepúlveda, siendo la primera mencionada la competidora que, supuestamente, recibía el sueldo más alto de todos.

 Manelyk González en Resistiré.

Según información compartida por la cuenta de Instagram llamada Experto En Reality, Manelyk ganaba un aproximado de seis mil dólares semanales. Como esta chica reality logró permanecer 11 semanas en el show, acumuló una fortuna de 66 mil dólares, lo cual resulta, actualmente, en más de 1 millón doscientos mil pesos mexicanos.

Mejores pagados de Resistiré, según filtraciones. 

El segundo lugar se lo lleva Aída Nizar, quien se asegura que ganaba poco más de 5 mil dólares semanales; de ella sigue Alex Caniggia, con 4,887 dólares a la semana. El cuarto lugar lo tiene Krespita, con 4,312 dólares y, finalmente, el chileno Mario Sepúlveda, quién ganaba alrededor de 3,400 dólares.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar