¡Manelyk González enfrenta a Nicole Chávez en La Casa de los Famosos!

Manelyk se encargó de enumerarle todas las cosas que Nicole hizo mal durante su estadía en La Casa.

El día de ayer, domingo 12 de febrero, se vivió una de las galas más intensas en La Casa de los Famosos, la cual correspondió a la cuarta Cena de Nominados de esta tercera temporada.

Además de tener la grandiosa noticia de que dos celebridades muy pronto llegarán a tomar los espacios que dejaron Monique Sánchez y Aristeo Cázares tras abandonar la competencia por razones personales, en el escenario principal la situación se tornó bastante tensa entre los invitados especiales.

El día de ayer se dio la gran noticia que los reemplazos de Aristeo y Monique están por llegar a La Casa de los Famosos. 

Como cada domingo, los expertos en reality show Manelyk González, Yordi Rosado y Laura Bozzo participaron en la gala, junto a algunos de los nominados más recientes: Jonathan Islas, Monique Sánchez y Nicole Chávez.

 

Las cosas se encendieron entre Nicole y Laura Bozzo en vivo, quienes tuvieron un breve y escandaloso enfrentamiento, pero algo que no se vio fue la interacción que tuvieron Manelyk y Nicole fuera de cámaras.

Esto le dijo Manelyk a Nicole. 

Manelyk, fuera de cámaras, tomó la oportunidad de decirle con gran franqueza a Nicole Chávez cómo es que ella vio las cosas desde fuera, explicándole a la hija de Julio César Chávez por qué el público le dedicó una respuesta tan negativa por su participación en La Casa de los Famosos.

«De repente, no sé en qué momento te convertirste, para mí, en mi opinión, en una persona supertóxica en la casa. Hablabas mal de todos. Creo que en tu afán de caerle bien a todos, como que ibas y hablabas de uno y después hablabas del otro, y al final terminabas hablando mal de todos, y no le fuiste leal a nadie. Entonces eso es algo que la gente lo vio de afuera» le dijo Manelyk.

Por su parte, Nicole se mantuvo escuchando, asintiendo con la cabeza ante los comentarios de su interlocutora, estando de acuerdo con el desarrollado análisis que Mane le estaba haciendo.

Adicionalmente, la exparticipante de Acapulco Shore hizo hincapié que una de las cosas que más afectaron la imagen de Nicole dentro de La Casa fue que habló pestes de Dania Méndez cuando, en un principio, era su amiga.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar