Exparticipante de Survivor México se sumaría a Exatlón México como refuerzo, aseguran

No sería la primera vez que un ex Survivor México participa en el concurso de competencia física.

A pocos meses de que haya terminado la última edición de Survivor México, rumores apuntan a que una de sus exparticipantes podría regresar al mundo de los reality show de la mano de Exatlón México al sumarse como refuerzo en las próximas semanas.

Los rumores comenzaron luego de que la cuenta especializada en spoilers de ambos programas @survexa_news compartiera en sus historias de Instagram que la producción de Exatlón México estaría en negociaciones con cuatro ex Survivor México.

¿Quiénes son las candidatas para ser refuerzo en Exatlón México?

De acuerdo con la cuenta de Instagram, quienes estarían en pláticas de formar parte del reality de competencia serían Nahomi Mejía, Cyntia Cofano, Viridiana Álvarez y Aranza Carreriro, pero solo una de ellas entraría a competir como refuerzo.

A pesar de que hasta el momento no haya información oficial, los usuarios en redes sociales han comentado que la mejor candidata sería Cofano, quien destacó en Survivor México por su destreza física en cada uno de los retos.

Cyntia Cofano sería una de las candidatas para formar parte de Exatlón México

Anteriormente Cyntia ha estado dentro de diversos programas como Guerreros y Resistiré, donde se ha convertido en las favoritas del público gracias a la capacidad de competencia que tiene, así como la fuerza de enfrentarse a cada duelo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar