Netflix lanza La Ley de la Selva, su nuevo programa de supervivencia

El reality es conducido por Yolanda Andrade.

Los reality shows han llegado a dominar las diversas plataformas de streaming favoritas del público, por lo que era cuestión de tiempo que Netflix anunciara el estreno de su propio programa de supervivencia, el cual llevará el nombre de La Ley de la Selva.

Este nuevo formato en la plataforma busca poner a prueba a sus participantes, pero no solo será la física sino también la mental gracias a las pruebas que se enfrentarán, las cuales prometen llevarlos hasta el límite.

Conoce todo sobre La Ley de la Selva

De acuerdo con el primer tráiler presentado por Netflix, La Ley de la Selva recibirá a doce participantes que buscarán llevarse un premio de 2 millones de pesos mexicanos.

Sin embargo, el ganador no lo recibirá el más fuerte y resistente, sino aquel que obtenga mayores recompensas o premios si entorpecen el juego del contrincante, aunque también puede que lo hagan contra su propio equipo.

Yolanda Andrade se encargará de conducir el programa y presentarle al público las mejores pruebas nunca antes vistas a partir del próximo 15 de marzo que será su gran estreno.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar