Exatlón All Star: Dan Noyola protagoniza una de las eliminaciones más tristes del programa

Así rompió en llanto este jugador ante la inminente derrota en el primer Duelo de Eliminación de la segunda temporada de Exatlón All Star.

El día que todos los fans de Exatlón All Star han estado esperado finalmente llegó: el primer Duelo de Eliminación arribó para recordarles a los participantes que en esta intensa aventura llena de obstáculos retadores, poco a poco de las playas de Exatlón México tendrá que marcharse uno de ellos hasta que queden los que demuestren tener la garra necesaria para disputarse el anhelado campeonato All Star.

Como el pasado viernes 10 de febrero la planilla roja logró obtener la victoria de la segunda Batalla por la Supervivencia, tomando en cuenta que en la primera ganaron los azules, para desempatar se optó por un tercer desafío por la Supervivencia que determinaría el color del segundo atleta sentenciado a Eliminación.
 

¡Estos atletas lo dieron todo para quedarse!

Sin duda alguna, esta noche del domingo 12 de febrero se vivió una de las contiendas por la Supervivencia más cardiacas que se han visto en la historia de Exatlón México, ya que los dos equipos ofrecieron su máxima potencia, demostrando lo mucho que querían proteger a sus integrantes del Duelo de Eliminación.

El desafío fue tan reñido que incluso desembocó en la tensa posición de empatar el marcador 9-9. Durante el desempate se experimentó un nivel alto de nerviosismo, pero no fue hasta que el equipo rojo se coronó victorioso para que los celestes recibieran la pésima noticia que dos de sus hombres estaría encarándose en el Duelo por la Permanencia.

Los rojos ganaron la Supervivencia II.

Como es usual, las dos unidades que hayan registrado el menor rendimiento fueron seleccionadas para luchar por su permanencia en el primer Duelo de Eliminación de esta segunda temporada de Exatlón All Star. Ellos fueron Keno Martell y Dan Noyola.

Dan Noyola y Keno Martell.

La suerte no estuvo del lado de Dan Noyola, pues a pesar de haber ofrecido su mayor esfuerzo para anotar los puntos de sus carreras, la fuerza y la voluntad inquebrantable de Keno Martell fueron suficientes para derrotar a su gran compañero en uno de los enfrentamientos más emotivos que se han visto en este reality show.

Y es que llegados a cierto punto, Dan se rompió emocionalmente por sentir que se decepcionaba a sí mismo y a los demás que confiaban en su admirable desempeño deportivo. Incluso, dos integrantes del equipo rojo fueron a darle apoyo moral para que no sucumbiera a la tentativa opción de rendirse.

 Dan Noyola pasó por un momento bastante difícil emocionalmente en este primer Duelo de Eliminación.

No obstante, su espíritu ya estaba resquebrajado, y el estar 5-1 era una situación bastante desfavorable para Dan, por lo que la victoria de Keno Martell fue ineludible.

Dan Noyola se convierte en el primer atleta eliminado de la segunda temporada de Exatlón All Star.

En cuanto Keno dio el punto que lo convirtió en ganador de esta primera contienda de Eliminación, acudió a abrazar a Dan para demostrarle su incondicional apoyo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar