¿Koke Guerrero no soporta a Andrés Fierro? Esto es lo que pasó en Exatlón All Star

El bicampeón Koke Guerrero confesó cuál era su opinión de Andrés Fierro antes de conocerlo.

La nueva aventura de Exatlón All Star justo acaba de arribar, sumándose los campeones y leyendas más destacados que han pisado las playas de este reality show que pone a prueba las habilidades físicas de sus competidores.

Como esta nueva edición All Star se estrenó el pasado lunes 6 de febrero después de la intensa final de la sexta temporada, los deportistas que todavía no se conocían apenas están teniendo la oportunidad de tener una convivencia plena que los permita familiarizarse un poco más entre ellos.

Koke Guerrero no tenía una buena opinión sobre Andrés Fierro.

Koke Guerrero es uno de los exatletas más populares de este programa de telerrealidad de TV Azteca debido a que ha ganado en dos ocasiones Exatlón México, siendo uno de los bicampeones más admirados por los fans de este show.

 Koke Guerrero.

Al inicio de la transmisión de la sexta temporada de Exatlón México (de la cual resultaron campeones Liliana Hernández y Andrés Fierro), Koke se encargó de compartir sus elaborados análisis del elenco.

En diversas ocasiones, comentó que la actitud de Andrés Fierro no era de su agrado, pues le parecía bastante engreído. Asimismo, señaló que Pato González estaba sobrevalorado, aclarando que Fogel Negrete, en cambio, era uno de sus favoritos.

Andrés Fierro. 

Y ahora que Andrés y Koke están en el mismo equipo en esta segunda temporada de Exatlón All Star, han tenido el tiempo de conocerse más a profundidad.

«Voy a confesar que yo cuando conocí a Andrés en la tele, honestamente, su vibra y lo que él representa en la televisión, yo como espectador, no me gustaba para nada» reveló Koke sobre Andrés.

Uno de los aspectos que más molestaron a Koke sobre Andrés era que éste siempre le echaba en cara a sus compañeros que él era el que “cargaba” a su equipo al anotar la mayoría de los puntos.

Muchos fans de Exatlón han comentado que Koke también ha tenido un rendimiento excelente y que, al igual que Andrés, ha sido uno de los que más puntos ha ganado para su equipo, pero que a diferencia de Fierro, Koke no se vanagloriaba de ello.

«Yo afuera le caía mal como en la tele, y ya aquí cambia todo ya cuando empieza a convivir» opinó Andrés sobre la sinceridad de Koke.

Sea lo que sea, es indiscutible que Andrés y Koke son una de las unidades más fuertes que tiene el equipo de los contendientes en esta nueva travesía de Exatlón All Star.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar