Exatlón México: ¡Liliana Hernández y Andrés Fierro se convierten en campeones!

La gran historia de la sexta temporada de Exatlón México ha acabado, y estos dos deportistas demostraron tener el espíritu de un campeón.

La sexta temporada de Exatlón México llegó a su fin, teniendo con gran orgullo a un grupo destacado de deportistas que pudieron sobrellevar y superar todos los obstáculos que surgieron en esta difícil aventura deportiva.

El último episodio correspondiente a la semifinal se llevó a cabo el pasado viernes 3 de febrero, en el que quedaron cuatro atletas sobresalientes que lo dieron todo para formar parte del gran cierre de esta intensa y cardíaca temporada: Fogel Negrete, Andrés Fierro, Liliana Hernández y Valeria Payén.

En el gran evento culminante, asistieron los familiares de los finalistas y los deportistas semifinalistas. 

Andrés Fierro fue el primer campeón de la temporada.

La dinámica para encontrar al nuevo campeón de esta sexta entrega fue de esta forma: Fogel, Andrés, Valeria y Liliana se enfrentaron en breves batallas a 3 puntos, las cuales sumarían 1 punto global por circuito ganado.

En la contienda entre Fogel Negrete y Andrés Fierro, los primeros dos circuitos los ganó el último mencionado, pero la tercera batalla se la llevó Fogel, por lo que se tuvo que jugar un cuarto combate para definir el rumbo de estos dos admirables deportistas.

Andrés Fierro y Fogel Negrete.

Sin embargo, por mucho que Fogel se exigió trascender sus límites, Andrés resultó victorioso del cuarto circuito, convirtiéndose oficialmente en el primer campeón de la sexta temporada de Exatlón México.

Andrés Fierro se convirtió en campeón de la sexta temporada de Exatlón México.

Posterior al gran triunfo de Andrés, Valeria y Liliana se enfrentaron en un circuito lleno de tensión, pues las dos habían acumulado 2 puntos globales, posicionándolas en un impecable empate.

A pesar de que Valeria “Black Belt” Payén demostró su fortaleza al ganar una carrera, la entrega y pasión de Liliana fueron suficientes para convertirla en la campeona de la rama femenil de esta travesía deportiva. 

Liliana Hernández se convirtió en la segunda campeona de la sexta temporada de Exatlón México.

De este modo, Andrés Fierro y Liliana Hernández, los mejores amigos del equipo de los contendientes, compartieron el campeonato de esta sexta entrega de Exatlón México.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar