Reconocida actriz tuvo fugaz romance con Yolanda Andrade, pero prefirió irse con un hombre Reconocida actriz tuvo fugaz romance con Yolanda Andrade, pero prefirió irse con un hombre

Reconocida actriz tuvo fugaz romance con Yolanda Andrade, pero prefirió irse con un hombre

La famosa aseguró que la presentadora la fue a buscar en helicóptero y le dio una cachetada cuando se enteró que estaba con un chico.

La vida sentimental de Yolanda Andrade ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, especialmente desde que la presentadora reveló que se casó simbólicamente con Verónica Castro. Además, ha confesado que ha tenido otros romances con diversas famosas del medio.

Una de ellas recientemente confirmó durante su participación en el programa Toda la Vida que la conductora fue su única novia, pero este terminó al poco tiempo debido a que ella se enamoró de un hombre.

¿Quién fue la novia de Yolanda Andrade?

De quién hablamos es de Lorena Meritano, reconocida por su participación en la novela Pasión de gavilanes, reconoció haber tenido un fugaz romance con Yolanda Andrade, a quien señaló de haberla enamorado “a lo mexicano”.

“Siempre había tenido relaciones heteronormativas, con chicos siempre tuvo novios varones y de repente en México, a lo mexicano empiezo a recibir flores y serenata y la Yolanda que es un personaje maravilloso, una gran actriz, que ha hecho novela con Cristian Castro (...) le dije que sí a Yolanda”, comentó.

Meritano agregó que su relación no llegó ni al mes debido a que durante ese tiempo ella conoció a un chico y lo prefirió a él. Sin embargo, la noticia no le habría caído bien a Andrade, quien la fue a buscar con escoltas en un helicóptero.

Le dije que sí a Yolanda, no llegué al mes, porque conocí a un chico que me gustó y claro me escapé, fue toda una historia tragicómica, que yo me tuve que ir de México, Yolanda llegó en helicóptero con guardaespaldas a buscarme donde estaba yo con el chico, me cacheteó, no, no, un culebrón”, reveló sobre su noviazgo que fue en 1995.

Lorena Meritano fue novia de Yolanda Andrade

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar