Harry y Meghan revelan imágenes inéditas de su compromiso en documental para Netflix

La pareja se mostró como nunca antes en su nuevo documental para Netflix.

El nuevo docuserie de Meghan Markle y Harry en Netflix se encuentra en la boca de todos, pues por primera vez la pareja decidió contar por su propia voz por primera vez su historia y cómo fue formar parte de la familia real.

Una de las revelaciones que más han llamado la atención fue cuando el príncipe cuestionó a la actriz estadounidense si sabía hacer una reverencia minutos antes de conocer a la reina Isabel ll.

Markle confesó que pensó que era una broma y que el protocolo de la realeza era algo desconocido para ella. Por su parte, Harry aseguró que para él fue algo complicado de explicar debido a que para otras personas puede llegar a ser "raro".

Así fue la propuesta de matrimonio entre Meghan y Harry

Como nunca antes, la pareja mostró imágenes inéditas de la romántica propuesta que Harry planeó en noviembre del 2017 luego de haberle pedido permiso a su abuela, la monarca británica. Además, tuvo que planearlo rápidamente durante una visita de Meghan a Reino Unido.

El hijo de la fallecida princesa Diana confesó que esa noche decidió abrir una champaña y luego la llevó junto a su mascota Guy al Ward Garden, colocó 15 velas eléctricas y luego le pidió matrimonio.

Se arrodilló y yo: '¡sí!'. Estaba muy feliz y contenta. Pensé: 'vamos a hacer esto'", comentó Meghan.

 Meghan Markle y Harry revelan imágenes nunca antes vistas de su compromiso

Una amiga cercana a la familia reveló en la serie que todos tuvieron que mantener en secreto su compromiso debido a que la realeza británica compartiría la gran noticia semanas después, por lo que tuvieron una pequeña celebración donde todos fueron vestidos de animales.

 Así celebraron el príncipe Harry y Meghan Markle su compromiso al lado de su mascota Guymegh

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar