Survivor México: ¿quiénes son los nuevos aliados de Yusef?

Estrategia o no, Yusef podría contar con un poco de ayuda en Survivor México.

Survivor México está a la penúltima semana de desafíos antes de que se inaugure la tan esperada final. Los competidores, en su objetivo de garantizar su lugar en la última semana de la competencia, se encuentran ideando las mejores estrategias para no ser eliminados.

Yusef Farah se podría ganar el título del competidor más polémico del reality show, pues a lo largo de la competencia ha demostrado protagonizar o estar muy cerca de las discusiones más acaloradas que han tomado lugar en la isla. 

Yusef Farah.

Su actitud de estratega y su gran desempeño en los desafíos ha provocado que la mayoría de los sobrevivientes tengan como objetivo sacarlo de Survivor pero, al parecer, Yusef podría contar con la ayuda que justamente necesita a este punto de la competencia.

¿Quiénes son las personas que se aliaron con Yusef Farah?

El día de ayer, lunes 12 de septiembre, Catalina y Yusef finalmente resolvieron sus diferencias y se han aliado para repercutir en los resultados de las votaciones del próximo Concejo Tribal.

Catalina.

Asimismo, dos personas que podrían generar gran impacto al estar cerca de Yusef serían Cyntia y David, sobrevivientes que el público espectador cree que han traicionado irremediablemente a Yusef, pero que ahora demuestran estar ejecutando una estrategia secreta que los ha mantenido conectados con el león libanés.

David.

De esta forma, el grupo “Anti-Yusef” podría correr peligro, pues si estas alianzas que Yusef ha estado recolectando en su último intento de no salir eliminado resultan leales, el biólogo de 30 años podría tener una oportunidad de sobrevivir y ganarse un lugar en la final.

Los Jaguares, por su parte, tienen muy presente que los demás competidores planean sacarlos de la competencia, razón que provocaría esta última alianza con Yusef:

“Los otros, como Halcones, estaban queriendo manipular a todos los integrantes de Jaguares [...] Vienen por nosotros porque nos quieren aniquilar y se quieren deshacer de nosotros. Los tres, tanto Cyntia , Yusef y yo somos muy fuertes” fueron las palabras que compartió la nueva alianza Yusef.

No te pierdas Survivor México todos los lunes a viernes a las 7:30 PM, y los sábados a las 8:00 PM, por Ateca 1.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar