Survivor México: la alianza ‘Los Anti-Yusef’ planifican estrategia para eliminar a su mayor amenaza.

¿Será la traición a Cyntia el peor error que pudo haber cometido Yusef Farah?

Después de la desintegración de las tribus Jaguares, Halcones y Los otros, los competidores de Survivor México están viviendo una de las etapas más difíciles de la competencia en los que cada quién tendrá que ver por sí mismo en los próximos retos que cada vez se tornan más desafiantes.

Uno de los participantes más polémicos de esta tercera temporada de Survivor ha sido, sin lugar a dudas, el biólogo de 30 años Yusef Farah, quien se encargó durante su estadía en dar de qué hablar con cada episodio del reality. 

Yusef Farah.

Ahora, Yusef sería el objetivo de una nueva alianza hecha y engendrada por las decisiones que el león libanés ha estado tomando bajo la defensa de que él juega “con estrategia”.

¿Cyntia se vengará de Yusef por su traición?

En esta nueva etapa de fusión, Yusef Farah podría resultar el más afectado de todos pues sus enemigos tienen la oportunidad de reunir sus fuerzas para así sacarlo finalmente de la competencia. 

El león libanés se había hecho de grandes alianzas, siendo Cyntia la más fuerte y cercana a él; sin embargo, debido a que Yusef no la eligió en su equipo para el primer reto, Cyntia dejó de confiar en él, declarando que Yusef sólo juega para sí mismo sin pensar realmente en los demás. 

Cyntia y Yusef Farah.

Por esta razón es que Cuchao aprovechó acercarse a Cyntia para persuadirla y así crear una alianza “Anti-Yusef”. Cyntia, estando todavía bastante molesta por la traición de Yusef, aceptaría de inmediato esta estrategia para por fin sacar a uno de los competidores más fuertes de Survivor México.

“Bienvenida al mundo de los Anti-Yusef” expresó Cuchao en sus planes de eliminar al biólogo.

No te pierdas Survivor México por Azteca 1 de lunes a sábado en punto de las 19:30 horas. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar