Survivor México: Nahomi organiza estrategia para eliminar a Yusef Farah

Yusef Farah cada vez corre más peligro en Survivor México.

La Gran Final de Survivor México cada vez se encuentra más cerca, y los pocos competidores restantes se hallan creando y planificando estrategias para sacar a los más fuertes.

Uno de ellos es Yusef Farah, participante que ha demostrado a lo largo de la competencia que tiene un gran talento para los desafíos físicos y también para crear polémica. A este punto, ya no se pueden distinguir quiénes son sus aliados y quiénes sus enemigos, pero Yusef sigue dando todo de sí para sobrevivir incluso los Juegos de Extinción.

Yusef Farah.

Nahomi se suma al equipo anti-Yusef.

Después de la eliminación de Saadi y Santiago, los sobrevivientes restantes se muestran en un estado emocional bastante sensible.

Anteriormente se dio a conocer el equipo Anti-Yusef, al cual se le sumó no hace mucho tiempo Cyntia (la última alianza estable con la que contaba el león libanés), pues la modelo argentina se mostró muy dolida por el comportamiento “egoísta” de Yusef.

Cyntia.

Por otro lado, Nahomi deja a un lado la alianza que alguna vez tuvo con Yusef cuando fueron compañeros en la Tribu Halcón para comenzar a planear una estrategia para finalmente sacar al biólogo de 30 años. 

Nahomí.

“Quiere fuera a Julián y a Kenta porque sabe que su competencia directa son ellos… cuando todos nos lo podemos comer” dijo Nahomi con el equipo Anti-Yusef.

¿Yusef sobrevivirá ante esta nueva adversidad? Descúbrelo en Azteca 1, de lunes a jueves a las 19:30 horas, con viernes y domingo de extinción.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar