Survivor México: ¡a Yusef le dicen que no tiene h*evos!

Saadi no se queda callada ante Yusef Farah en Survivor México.

La competencia dentro de Survivor México cada vez se torna más tensa a medida que la final se encuentra más cerca con el transcurrir de los episodios. La fusión, además, ha sido ese cambio en el reality show que ha funcionado como el detonante de varios descontentos entre los participantes.

Es bien sabido que Yusef Farah es uno de los participantes más polémicos que ha llegado a esta temporada de Survivor, pues sus acciones han ocasionado mucha discusión entre los espectadores del programa.

Yusef Farah.

Ahora, el biólogo de 30 años se está ganando la fama de “traicionero”, y llegó el momento que muchos ya anticipaban: alguien lo puso en su lugar.

Todos en Survivor se quedan boquiabiertos con las palabras de Saadie a Yusef.

Warrior le comunicó a los competidores de Survivor que el Concejo Tribal será un espacio en el que todos ellos tengan la oportunidad de manifestar con toda la apertura del mundo cualquier molestia que los aqueje. 

Por esta razón, Saadie aprovechó el momento más indicado para hacerle saber a Yusef lo mucho que le desagrada, pues el león libanés ha sido tachado en numerosas ocasiones de doble cara, ya que su manera de competir se basa en estrategias que se posicionan arriba de las lealtades que pudo haber construido. 

“Yusef, yo creo que tengo más ovarios de lo que te cuelga ahí abajo” le dice Saadie en los adelantos del episodio de esta noche.

Saadie.

De esta forma, Saadie se muestra ante todos sus compañeros de Survivor como una competidora fuerte y firme, a pesar de que cierto grupo de admiradores de Yusef consideran que las palabras de ella fueron un poco agresivas.

“Yo no le tengo miedo a nadie, yo sé competir” responde Yusef ante todas las injurias que le dedican en el show.

Es así como Yusef, a este punto de la competencia, se halla en una posición desfavorable, pues poco a poco los demás competidores unen fuerza para finalmente cumplir el deseo de muchos: sacarlo de la competencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar