Ellos serán los nuevos capitanes de esta semana en Survivor México

El programa se encuentra en sus últimas semanas rumbo a la gran final.

Survivor México está cada vez más cerca de la final y en estas dos últimas semanas veremos a los participantes dar lo mejor de sí para asegurar su lugar en esta última etapa para después conocer al gran ganador.

Como todas las semanas, la última estuvo llena de drama, peleas, polémicas y vimos competencias bastante reñidas debido a que cada uno de los jugadores ha dado el extra en cada uno de los retos.

¿Quiénes serán los capitanes en Survivor México?

Desde la llegada de la fusión de equipos en Survivor México, cada semana se eligen nuevos capitantes para las tribus verde y amarillo, quienes tendrán la oportunidad de dirigir al resto de sus compañeros para ganar los retos y las recompensas.

Según información de Analista TV, los ganadores que recibirán el título de capitanes son Yusef Farah y David Ortega, quienes demostraran tener el control de lo que sucede en los retos en esta etapa final.

La gran final del reality de supervivencia será el próximo 24 de septiembre y comenzará en punto de las 20:00 horas a través de la señal de Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar