Fogel Negrete: esto lo que se sabe de la orientación sexual del competidor de Exatlón México

Muchos fans de Exatlón México se han preguntado cuál es la orientación sexual del talentoso atleta Fogel Negrete.

A pesar de que el reality show de TV Azteca, Exatlón México, se concentre en poner a prueba las habilidades físicas de sus competidores, también tiene espacio para incluir temas relacionados con la vida personal de los participantes que más sobresalen del montón ya sea por su talento deportivo o por su carisma y personalidad.

Uno de los asuntos que más han llamado la atención de los fanáticos de este programa de telerrealidad se vincula con la intimidad de Fogel Negrete, un bondadoso atleta que conquistó a los televidentes con su admirable participación en la sexta temporada de Exatlón México y en la segunda edición All Star.

Él es "Flying Fogel".

¿Por qué al público le interesa tanto saber la orientación sexual de Fogel Negrete?

Fogel Negrete es un joven atleta y estudiante de Derecho de 22 años originario de Morelia, Michoacán. Desde muy temprana edad se enamoró tanto de los deportes y como de las artes, siendo un ávido lector y un talentoso bailarín.

Gracias a su participación en la sexta temporada de Exatlón México se ganó la simpatía de un gran número de televidentes, quienes quedaron encantados con la personalidad tan tranquila, bondadosa y amable de este perseverante atleta.

Fogel fue uno de los finalistas de la sexta temporada de Exatlón México, teniendo un duelo final con el campeón vigente: Andrés Fierro.

Con el paso del tiempo, muchos de sus fans se comenzaron a preguntar cuáles son los intereses amorosos de este deportista, pues con el transcurso de los episodios dejaba pequeñas pistas al aire que incitaban a sus seguidores a pensar si a Fogel le atraen los hombres.

Una de las primeras pruebas que llamó mucho la atención fue justo al principio de la temporada seis, después de que Negrete ganara una valiosa medalla de oro en competencia con todos sus compañeros. En su discurso, le dedicó su victoria a “una persona muy especial” de la que no ha profundizado más. Todos descartaron que se tratara de su madre o sus dos hermanas, pues cuando ha hablado de ellas las menciona con confianza, sin comentarios vagos como el que emitió en el mencionado Duelo por las Medallas.

 En este Duelo por las Medallas, Fogel fue acreedor de la presea dorada.

Posteriormente, a mediados de diciembre del 2022, Fogel decidió abrirse un poco más con sus compañeros del equipo azul: Pato González y Andrés Fierro, confesándoles el acoso escolar que sufrió debido a tener, en su forma de ser, maneras y ademanes considerados por la sociedad como “femeninos”.

«Toda mi vida hubo una época en la que sufrí bullying y fue una época muy difícil para mí. La razón por la que me lo hacían era por mi manera de expresarme, por mis movimientos, me decían que era un poco más femenino. A mí me faltó mi figura paterna cuando crecí, entonces el hecho de estar con dos hermanas y mi mamá, yo creo que pudo influir en eso. Entonces yo me preguntaba "¿qué está mal conmigo? ¿qué estoy haciendo mal si estoy siendo yo?", y pues no tiene nada de malo eso» compartió Fogel.

Y como tema más reciente, en la segunda temporada de Exatlón All Star ha tenido ciertos roces con los campeones vigentes, Andrés Fierro y Liliana Hernández, pues al originario de Michoacán le parece que su presencia no les resulta grata ni a Andrés ni a Lili, y en redes sociales los internautas han asegurado que se trata de un tema de “discriminación”, dando por hecho que Fogel es gay.

Incluso, en la antesala de la semifinal de la sexta temporada, Andrés Fierro generó un descomunal escándalo en Twitter por haber dicho que Fogel le “daba asco” solamente por compartir más tiempo con Estephanie Solís y Valeria Payén, quienes eran del equipo rojo.

«Me da asco, me da cringe ese güey. Que no me vea, me da asco» llegó a decir Andrés.

Hasta la fecha, no se le conoce ninguna pareja a Fogel, pues en redes sociales se ha dedicado a ser muy reservado con su vida personal, pero gran parte de la audiencia de Exatlón asegura con gran convicción que Fogel es homosexual, pero al estar en un ambiente deportivo, no se siente en la libertad de compartirlo por ser un entorno no tan amigable para la comunidad LGBTQIA+.

Cabe hacer mención que muchos de los fans de este atleta aseguran que es de muy mal gusto indagar sobre un tema tan personal e íntimo para este exatleta, y que los telespectadores deberían concentrarse en su participación en Exatlón México.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar