Exatlón México: ¿Cómo inició la rivalidad entre Mati Álvarez y Casandra Ascencio?

El conflicto entre las deportistas superó la pantalla y el conflicto siguió fuera del programa.

Exatlón México se ha convertido en uno de los programas de destreza física más vistos en los últimos tiempos en México, pero no su gran éxito no solo se debe a la competencia de sus participantes, sino también a las diversas polémicas que han protagonizado sus deportistas.

Entre los pleitos más sonados es el que protagonizaron hace varios años Casandra Ascencio y Mati Álvarez cuando ambas formaron parte de la Copa Exatlón. Sin embargo, las cosas no terminaron ahí, pues sus diferencias siguieron incluso después del programa y a través de redes sociales.

Pleito entre Mati Álvarez y Casandra Ascencio inició por dinero

De acuerdo con la versión que compartió Mati Álvarez durante una entrevista con Ventaneando, el problema surgió debido a que no cumplió con su promesa de darle la mitad del dinero que obtuvo en Copa Exatlón debido a que la integrante de los rojos se enteró que Casandra la llamó “perra”.

“Y todavía me quiere cobrar 250 mil pesos que gané con mi esfuerzo”, dijo la también conductora.

La conocida Golden Champion señaló que la atleta le pidió ayuda para lograr llegar a la final, por lo que Álvarez se dejo ganar en una de las competencias para llegar juntas a los últimos retos. Sin embargo, no mencionó en qué momento acordó darle la mitad del dinero que recibiera, pero destacó que se arrepintió.

Por su parte, Casandra declaró en un live a través de su cuenta de Instagram que ya no le interesaba recibir su parte del dinero, especialmente porque a ella no se le dio el mismo espacio para compartir su versión de los hechos.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar