Mati Álvarez y Fogel Negrete vuelven a tener una intensa pelea en Exatlón México All Star

Los atletas han dejado ver que no mantienen una buena relación dentro del programa.

El ambiente dentro de Exatlón México All Star estaría por ponerse bastante tenso luego de que Mati Álvarez y Fogel Negrete volvieran a tener sus diferencias dentro del programa, lo que dejaría entrever que no hay una buena relación entre la integrante de los rojos y el reconocido atleta.

La segunda entrega del programa de competencia física ha dado mucho de qué hablar desde antes de su estreno, se han visto envueltos en diversas polémicas como lesiones, romances y hasta presuntamente hubo quienes rompieron las reglas al tener relaciones íntimas.

Sin embargo, lo último que ha estado en la boca de todos es la tensa relación que hay entre Mati y Fogel, pues en repetidas ocasiones se han hecho de palabras debido al desempeño que han tenido los equipos en los circuitos, pues no estarían en los dichos del otro.

Así fue la fuerte pelea entre Mati Álvarez y Fogel Negrete

De acuerdo con información filtrada por el canal de YouTube Mago Cósmico, la campeona y el atleta se hicieron de fuertes palabras debido a unas declaraciones de Mati, quien aseguró que los integrantes del equipo rojo son los favoritos para llevarse el título de los mejores de Exatlón México All Star, como ocurrió en temporadas anteriores.

Por su parte, Negrete no habría dudado en expresar su molestia al señalar que, aunque los rojos tienen buen rendimiento, los azules también son capaces de lograr sorprender al público con su gran capacidad de competencia.

Aunque no se han revelado más detalles sobre cómo terminó el conflicto entre los participantes, el público no deberá perderse el siguiente episodio de Exatlón México All Star para ver la fuerte competencia en punto de las 20:30 horas por Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar