Estos son 5 atletas que se lesionaron en la sexta temporada de Exatlón México

La sexta temporada de Exatlón México se caracterizó por haber tenido una cantidad preocupante de accidentes en los circuitos.

Exatlón México, desde la emisión de su primer episodio el 16 de octubre del 2017 y con el transcurso de sus siete temporadas, se ha consagrado como uno de los programas de telerrealidad de competencias físicas más populares de la televisión mexicana.

Los participantes que se atreven a competir en esta intensa travesía deportiva se encuentran con un abanico de posibilidades para seguir avanzando en su carrera como deportistas, pues es bien sabido que la exposición que ofrece Exatlón es bastante influyente.

 Estos fueron todos los deportistas de la sexta temporada de Exatlón México.

Sin embargo, en este reality show de TV Azteca, sus competidores han sufrido accidentes muy graves que han generado gran impacto entre los televidentes.

En esta nota, te enumeramos a cinco exatletas que tuvieron desafortunados accidentes en la recién finalizada sexta temporada, la cual ha sido considerada como una de las más fatales en la historia de Exatlón México.

Estos son los cinco atletas que se lesionaron en la sexta temporada de Exatlón México.

El pasado 26 de septiembre del 2022 fue el día en el que se estrenó la esperada sexta temporada de Exatlón México, la cual pasó por un par de polémicas que hicieron eco en redes sociales.

Apenas empezada la primera semana de la competencia, el waterpolista del equipo azul, Manuel Paniagua, tuvo una tremenda lesión que afectó significativamente su desempeño en los circuitos, provocando que fuera uno de los deportistas con menor rendimiento, situación que lo llevó al primer Duelo de Eliminación en el que fue derrotado.

Posteriormente, Lizli Patiño, también del equipo azul, tuvo un resbalón en una de las rampas de un circuito por la Villa 360, en donde se dobló el tobillo dolorosamente. Este accidente le costó su permanencia en la competencia, ya que los médicos le recomendaron que la gravedad de su laceración era tal que debía abandonar las playas de Exatlón. La despedida de “Golden Arm”, indudablemente, fue una de las más tristes de la temporada.

Posteriormente, Andrea Medina, conocida como “La Capi” o “Sky Four”, protagonizó uno de los accidentes más problemáticos dentro de la competencia, el cual tomó lugar en la ExaArena, en un juego de Handball, en donde Stephanie Solís, de los rojos, la llegó a empujar un poco para detenerla de anotar un punto. Este accidente para La Capi, al igual que Lizli, le costó su sitio en Exatlón, teniendo que marcharse de la competencia dejando un vacío que los contendientes jamás pudieron llenar.

Dana Castro, también de la planilla celeste, se lastimó en una Batalla por la Supervivencia, enfrentándose a Tzasna Carrasco. Al caer mal de una plataforma, se lastimó una rodilla y un pie. Similar al caso de Andrea y Lizli, Dana tuvo que partir del programa para respetar las indicaciones médicas. Recientemente, la atleta le informó a sus seguidores que tuvo ser operada para atender el daño que se generó en su rodilla, pero ahora se encuentra muchísimo mejor.

Por último pero no menos importante, tenemos el caso de Estephanie Solís, la única participante del equipo rojo de esta lista. Muy cerca de la semifinal, Estephanie, en el circuito del deshuesadero, cayó mal al suelo de uno de los camiones, lastimándose toda una pierna y un talón. A pesar de que se concentró toda una semana en recuperarse, ella no salió de la competencia, e incluso obtuvo el cuarto lugar de la temporada.

Los fans de Exatlón México recuerdan con gran angustia la sexta temporada, pues se convirtió en una de las entregas con más accidentes, lo cual resultó bastante desafortunado ya que varios de los que se marcharon por sus lesiones tenían un gran potencial de llegar a la final.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar