Adrián Ortega, ejecutivo de TV Azteca, habla sobre la salida de los jueces de MasterChef

La chef Betty Vázquez y el chef José Ra se despidieron del programa con un emotivo comunicado.

Después de que hace un par de días que trascendió que los jueces de MasterChef, la chef Betty Vázquez, José Ra, Pablo Albuerne y hasta Tatiana, se despidieron del programa luego de que presuntamente no fueran llamados por TV Azteca para formar parte de su nueva temporada, ahora Adrián Ortega ha hablado al respecto.

El nuevo director general de contenidos de la televisora del Ajusco fue cuestionado sobre su opinión con respecto a la salida de los personajes más emblemáticos del concurso de cocina, según han compartido diversos usuarios en redes sociales.

Adrián Ortega asegura desconocer la situación dentro de TV Azteca

Durante un reciente evento en la televisora, Adrián Ortega fue cuestionado por los medios sobre la repentina renuncia de los chefs de MasterChef, pero, para sorpresa de muchos, el ejecutivo aseguró no saber lo que está pasando dentro de la televisora.

“Televisión Azteca no ha dado ningún comunicado, el tema es mmm, el tema es mmm, hay expresiones de la chef Betty, tiene deseos de lo que puso pero lo demás no sé (...) No sé bien qué esté pasando”, comentó.

Por otro lado, Ortega aseguró que el próximo mes de marzo iniciarán las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef Celebrity luego del gran éxito que tuvo su segunda temporada, y agregó que en esta ocasión se contará con la participación de “verdaderas celebridades”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar