La chef Betty Vázquez renunció a MasterChef para evitar a los chefs Herrera y Benito Molina, aseguran

Con el regreso del chef Benito Molina y Adrián Herrera, la chef Betty Vázquez decidió marcharse de MasterChef.

Los recientes cambios que se han anunciado para las próximas entregas del reality show culinario más popular de la televisión, MasterChef, tiene a todos los internautas bastante sorprendidos, pues la partida de los chefs José Ramón Castillo, Pablo Albuerne y la chef Betty Vázquez afectarán bastante el formato conocido del mencionado programa.

Por ser uno de los shows más exitosos de la televisión desde su primera emisión el 28 de junio del 2015, gran parte del público ha expresado su descontento ante todos estos cambios que se han estado sufriendo con la nueva dirección de contenidos de TV Azteca bajo el mando de Adrián Ortega Echegollén.

Betty Vázquez decidió partir de MasterChef para no tener que relacionarse con Benito Molina y Adrián Herrera.

Como una posible estrategia de la producción de TV Azteca para refrescar la imagen de MasterChef al mismo tiempo de revivir la nostalgia de los televidentes al tener de nuevo en el programa a la alineación inicial de jueces con Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, no le renovaron el contrato a los chefs JoséRa y Pablo Albuerne.

Ya no volveremos a ver a ninguno de ellos en la próxima temporada de MasterChef México.

Después de que Betty, Pablo y JoséRa compartieran en sus redes sociales su mensaje de despedida de MasterChef, la cuenta en Twitter La Comadrita se encargó de filtrar un par de detalles adicionales sobre las razones que podrían explicar el por qué Betty Vázquez decidió partir de MasterChef siendo la única a la que sí la habían solicitado para la próxima temporada del show.

Según La Comadrita, el chef Herrera había sido contratado desde el pasado mes de enero para regresar a la próxima temporada.

Tweet de La Comadrita. 

Esto provocaría que la querida chef Betty decidiera no seguir más con el importante proyecto, ya que es bien conocido que ella sufrió de bullying por parte de Herrera y Molina en las primeras temporadas del programa, al grado de hacerla llorar.

 Incluso, el chef Benito Molina hizo este polémico Tweet tras los mensajes de despedida de Betty Vázquez, Pablo Albuerne y JoséRa.

Esto nos haría contemplar un nuevo futuro para MasterChef, el cual, hasta la fecha, aparenta ser incierto e inestable.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar