Ricardo Peralta, ganador de MasterChef Celebrity 2022, confiesa cómo fue seleccionado para el programa

Así fue el proceso de selección de Ricardo Peralta para la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

El pasado 18 de diciembre, se llevó a cabo la gran final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, la cual se vivió con gran emoción debido a la festejada victoria del youtuber, empresario y activista LGBTQIA+ Ricardo «Pepe » Peralta, del canal de YouTube Pepe y Teo.

En cierto momento, la audiencia de este reality show culinario se llegó a preguntar cómo fue que la producción eligió a Pepe para esta entrega, pues incluso él mismo aceptaba que era el menos «celebrity» de todo el elenco (cabe destacar que se contó con la participación de Talina Fernández, Lorena Herrera, Arturo López Gavito, Alejandra Ávalos, Margarita la Diosa de la Cumbia, Macky González, entre otros).

 Estas fueron algunas de las celebridades más destacadas del MasterChef Celebrity 2022.

Recientemente, Ricardo confesó con sus seguidores el proceso que vivió para aceptar formar parte de la segunda edición Celebrity de MasterChef.

Así fue cómo Ricardo Peralta se integró al elenco de MasterChef Celebrity 2022.

No cabe lugar a dudas de que la reciente entrega de MasterChef Celebrity fue un total éxito, ya que las personalidades que se atrevieron a adentrarse a esta aventura culinaria llenaron de sazón cada episodio de cada domingo.

Ricardo Peralta, el pasado domingo 5 de febrero, en el canal de youtube Pepe y Teo, se encargó de responder un par de preguntas de sus fans sobre su participación en MasterChef Celebrity. De este tema habrá una segunda parte, pues en el título del vídeo aclaró que se trataba de la primera parte.

 Ricardo Peralta sorprendió a los chefs con su admirable sazón en la cocina.

El youtuber relató que la producción del reality show se puso en contacto directo con su mánager, y éste, de inmediato, le informó al también comediante que TV Azteca lo estaba buscando. Pepe, en primera instancia, aceptó al primer llamado, pues estuvo consciente de que, en ocasiones, estas invitaciones sólo se quedan en promesas que jamás se cumplen.

También te puede interesar: ¡JoséRa de MasterChef comparte mala experiencia que tuvo en un restaurante! 

Sin embargo, todo procedió con gran naturalidad, y cuando menos lo esperó ya se encontraba en una entrevista de preparación con la chef Betty, quien le hizo una serie de preguntas básicas sobre cocina, además de cuestionarlo sobre qué platillos sabe preparar.

«Me acuerdo que me dejó de tarea cocinar todos los días a partir de esa llamada a que empezáramos a grabar, ¡cosa que no hice!» confesó Pepe,

En síntesis, la producción de TV Azteca buscó tener un gran y diverso elenco para MasterChef Celebrity, por lo que la personalidad tan cómica y el brillo que tiene Pepe ante la cámara fueron un par de características que lo hicieron sobresaltar sobre otros youtubers que pudieron tener la misma oportunidad que él. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar