Ricardo Peralta revela que MasterChef Celebrity eliminó una escena por su culpa (VÍDEO)

El comediante comentó que un productor tuvo que recordarle que el programa era transmitido en horario familiar.

Durante su reciente participación en el podcast La Cotorrisa, Ricardo Peralta confesó que la producción de MasterChef Celebrity tuvo que eliminar una escena debido a la manera con la que jugó con una vaca que llevaron al set de grabación durante el concurso.

Recordemos que el comediante se hizo el acreedor del premio de un millón de pesos luego de obtener el primer lugar del programa, y tras vencer a sus compañeros Lorena Herrera y Arturo López Gavito, quienes también se perfilaban como los favoritos del público.

¡Lo censuraron por mojarse con la leche de una vaca!

Mientras disfrutaba de una conversación al lado de Ricardo Pérez y Slobotzky, Ricardo Peralta recordó que desde el inicio de MasterChef Celebrity, los productores le pidieron ser él durante las grabaciones, por lo que se le ocurrió sacar su verdadera personalidad cuando les llevaron a una vaca a los participantes.

“En el primer capítulo nos llevaron una vaca y la teníamos que ordeñar entonces yo dije: ‘ahh, pues eso quieren’, entonces no me agarré una ubre y me eché la leche en la cara, eso está muy de más, fuertisimo, y aparte yo decía: ‘como si fuera la primera vez’”, comentó.

El ganador agregó que después de las grabaciones uno de los productores se acercó para comentarle que “todo bien” pero era televisión abierta, por lo que su escena no podía ser utilizada, y aunque no querían que dejara de ser él, le pidieron que solo le “bajara” a su chistes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar